martes, 29 de marzo de 2016

VACAS NO MUTILADAS TAMBIEN MUEREN POR OVNIs…


Por Luis Burgos

  

INTRODUCCION

Uno de los mayores interrogantes de la fenomenología OVNI comienza a producirse a principios de la década del 70´ cuando en varios estados americanos se denuncian decenas de reportes de extrañas muertes vacunas, las cuales estaban MUTILADAS, sus órganos removidos y su sangre extraída. A partir de allí el enigma se extiende, en menor medida, hacia otros países de Centroamérica, especialmente Puerto Rico, llegándose a contabilizar algunos hechos aislados por el cono sur. Con el tiempo, cobra fuerza la versión de “experimentos” de la USAF mediante el empleo de helicópteros negros y silenciosos cuyo objetivo sería la manipulación vacuna, ovina y equina con fines genéticos a mediano o largo plazo. La relación de todos los hechos tenían puntos coincidentes: luces nocturnas y extrañas criaturas en las inmediaciones de los eventos. Así comenzaban periodísticamente los bautismos como “El Vampiro de Moca” “El Chupacabras”, etc. Pero cuando el tema comenzaba a retroceder estadísticamente hablando, a principios de la década del 2000 las temidas MUTILACIONES llegan a la Argentina para instalarse definitivamente, ya que cíclicamente nunca se interrumpieron desde el 2002.


PERO NO TODO ES MUTILACION

Por tanto, la intención de este artículo tiende a engrosar otra tabulada: la de animales, específicamente VACUNOS, muertos en otras circunstancias que no fueron por la temida mutilación. Concretamente por el paso de OVNIS que causaron efectos mortales sobre numerosos animales de campo.


LOS EVENTOS

Caso Villa Constitución (Santa Fe, Argentina)

Entre Setiembre y Diciembre de 1967 suceden en esta región del sur santafecino cinco incidentes OVNI muy significativos. De este mini-flap el episodio más estremecedor aconteció a partir de las 21.30 horas de la tormentosa noche del 11 de Setiembre, cuando un artefacto de 3 metros de diámetro y con cuatro prolongaciones inferiores se mantuvo evolucionando sobre el terreno durante cuatro horas constituyéndose en el “Record Argentino de un avistaje prolongado con Evidencias”, lo que permitió que la familia Calamante junto a otros allegados fueran diez testigos privilegiados. Años después, don Oscar, uno de los que participó aquella noche me manifestó que en todo el tiempo que duro el caso, permaneció debajo de la mesa de la familia”. En el lugar fueron descubiertas marcas alargadas en el terreno y una sustancia oscura. Se detectó la presencia de RADIACTIVIDAD y misteriosamente seis días después se encontraron DOS VACUNOS MUERTOS


Caso Correa (Santa Fe, Argentina)

En Octubre de 1968, los hermanos Damiani descubren en su campo 32 misteriosas marcas impresas en el terreno: con formas de círculos y ochos de vegetación “reverdecida”, muchos de los cuales con hongos circundantes afloraron luego del sobrevuelo de extrañas luces nocturnas que se constituyeron en el “Primer descenso masivo de OVNIS en el país”. En las cercanías apareció un TERNERO DESPALETADO


Caso Alegrete (Brasil)

En una soleada tarde de fines de octubre de 1970, Pedro Machado (66) y su hijo Eurípides (23) al cuidado del ganado de una finca en el Distrito Primero de Alegrete, en Palma, quedaron atónitos al contemplar que “un TERNERO se desplazaba paralelo al terreno a un metro de altura para comenzar a elevarse como absorbido por una fuerza invisible”. Al cabo de unos minutos desapareció literalmente de la vista de los testigos. Jamás se encontraron sus restos. Padre e hijo gozaban de muy buen concepto en la vecindad.


Caso Coronel Dorrego (Buenos Aires, Argentina)

La madrugada del 20 de Setiembre de 1971 el joven Osvaldo D´annunzio se dirigía hacia su casa sureño pueblo de Estación Gil por un camino vecinal cuando observa un objeto volador que se desplaza a gran velocidad en la zona (otros pobladores también fueron testigos del paso del artefacto). El OVNI se aproxima al testigo y este pierde momentáneamente el conocimiento. Cuando lo recobra, D´annunzio está a pocos metros de su vivienda pero con un grado sintomatológico severo. Cuando personal militar investiga los hechos comprueba presencia RADIACTIVA en la zona (filmaciones veladas) y VARIAS VACAS MUERTAS DE PIE con su lengua prácticamente molida sin que las aves de rapiña se les acerquen.


Caso Atalaya (Buenos Aires, Argentina)

En oportunidad de investigar desde los últimos meses de 1985 los espectaculares sucesos que se venían registrando en el pueblo de Atalaya, partido de Magdalena, que se convirtieron en “el record mundial de huellas OVNI (150)”, tuvimos la ocasión de contemplar las evoluciones de dos OVNIS que realizaron un verdadero show aéreo de 45 minutos la noche del 4 de Marzo de 1986, a punto que dicho suceso lo recreamos años después con la cadena History Channel. A las pocas, realizando una nota televisiva detectamos en la misma zona UNA VACA TOTALMENTE DISECADA, al lado de una alambrada, con indicios de haber sufrido una intensa radiación calórica. Lo curioso es que el día anterior en ese mismo sitio no había ningún animal muerto!!!


Caso Refuco (Chile)

Cuando transcurrían las 21 horas del 2 de Agosto de 1988, el matrimonio Luis Viveros y Rosa Angulo, junto a su pequeño hijo Rodrigo (6), observaron “una extraña luz roja que venía bajando”. A pesar de no llover, estaba tormentoso y se percibían truenos. De repente, un golpe muy fuerte hace que se rompan varios vidrios de la casa. Los Viveros, por tanto, optaron por dirigirse a la finca de unos vecinos a pasar la noche. Por la mañana, Rosa Angulo al ir a observar las vacas comprobó que había una alambrada tirada, árboles destrozados y su casa increíblemente desnivelada por la tierra. Pero lo más intrigante resultaron DOS VACAS: “una estaba muerta, como congelada y la otra rígida, viva pero paralizada y también congelada” por lo que hubo que sacrificarla. Esa misma noche se avistaron OVNIS en la región de La Unión, próximo a Osorno y también llegaron reportes del lado de la Patagonia argentina.


Caso Victoria (Entre Ríos)

Durante los periódicos sucesos de Victoria comenzados allá por el año 1991, algunos investigadores detectaron animales de campo muertos en extrañas circunstancias, incluyendo algunos VACUNOS, los que fueron relacionados a las apariciones OVNI en esa zona.


Caso Realicó (La Pampa)

A partir de las 22.00 horas de la tormentosa noche del domingo 7 de Agosto de 1994 se produce un enigmático fenómeno en la zona que afectó campos y pueblos vecinos. Durante casi tres horas DECENAS DE VACAS y caballos “corrieron espantados por algo”. Cayeron 60 milímetros de agua y un poderoso trueno sonó en el ambiente al tiempo que se percibía un extraño ZUMBIDO  ambiental. A la mañana siguiente el panorama era desolador: Numerosas vacas y caballos habían roto alambrados y muchos murieron por las heridas recibidas en la alocada estampida y otros aparecieron a varios kilómetros en campos vecinos. Un nutrido grupo de pobladores afirmó haber observado “un gran objeto luminoso sobrevolar la región comprendida por Rancúl, Realicó e Ingeniero Luigi”. Este evento lo catalogamos como LA NOCHE DE LAS ESTAMPIDAS.


Caso San Manuel (Buenos Aires)

Conocida la noticia del caso pampeano, trascendió que semanas antes, posiblemente a mediados de julio de 1994 se había producido un episodio de similares características en ese pueblo sureño de la provincia, donde hubo “una gran espantada de VACUNOS” coincidentemente con el pasaje de un objeto volador en la zona.


Caso México

También durante aquel 1994 un a ESFERA METALICA de 12 kilogramos precipitada a tierra, acompañada de una explosión produjo la muerte de un VACUNO que estaba en las inmediaciones a menos de 200 metros de la caída. Analizado el elemento volador resultó estar compuesto en un 80 % por Titanio, 10 % de Aluminio y 10 % de Vanadio. Se supone que correspondió al desprendimiento de un tanque de combustible satelital como se han detectado en varias partes del mundo.


ACOTACIONES

Resulta significativo que por tratarse de una tabla con tan sólo una decena de incidentes se obtengan elementos significativos dignos de futuros estudios, a saber:

En nuestro país “son contados con los dedos de una mano los casos donde se ha detectado RADIACTIVIDAD”. Pues bien, aquí aparecen dos sucesos relacionados a muertes vacunas, uno en Villa Constitución y otro en Coronel Dorrego.

También sobresalen los tres incidentes con NOCHES TORMENTOSAS: Villa Constitución, Refuco (Chile) y Realicó.

A su vez, en tres episodios “aparecen” las típicas HUELLAS  como en Villa Constitución, Correa y Atalaya.

En un solo caso hubo grave SINTOMATOLOGIA en el testigo: Coronel Dorrego.