viernes, 1 de mayo de 2015

4º ENCUENTRO DE I.C.O.U.

(Investigadores de Campo OVNI Unidos).
Santa Rosa, La Pampa – 25 y 26 de Abril de 2015

La Salida

Partimos de La Plata promediando las 4:30 Hs., con la amenaza de la caída de cenizas del volcán chileno Calbuco, que había entrado en erupción 72 horas antes. Mirando hacia Capital Federal podía observarse la nube grisácea suspendida que por suerte no llegó a superficie, liberándonos del peligro de tapar los filtros o perjudicar los motores de nuestros vehículos. 

Saladillo nos recibió para compartir la tan esperada mateada, con un cielo amenazante que se fue despejando a medida que avanzábamos hacia nuestro destino. 

La Llegada 

Tras 9 horas de viaje, arribamos a Santa Rosa, La Pampa, donde un sol radiante y nuestros Queridos Compañeros estaban esperándonos.
La tarde transcurrió entre charlas y preparativos.
Minutos antes de las 20:00 Hs, pudo visualizarse a Luci en proximidades de Betelgeuse, con más de 22 flashes.

Las Conferencias

Marcelo Martinich dio el puntapié inicial a las conferencias "Libres y Gratuitas", para proseguir con la disertación nuestro anfitrión, Quique Mario, dando continuidad Daniel Ubaldo Padilla (ambos hablando sobre Mutilaciones) y cerrar Luis Burgos con "La Oleada 2015"

Gran parte del público, atento e interesado, que colmó la sala, al término de las charlas se acercó a mirar y tocar los elementos expuestos: Mandíbula, restos de un cráneo que aún hoy se sigue desintegrando, un hongo, la colada de yeso de una huella de un supuesto humanoide hallada sobre una bosta de vaca y los restos del OVNI de Tacuarembó.

La Vigilia

Un grupo de personas que habían presenciado la conferencia, se hicieron presente para la vigilia en la laguna "Don Tomás".
(Foto gentileza de Pablo Omastott)


El Periplo del Domingo

Por la mañana hicimos la infaltable visita al paraje "La Araña"...

Un Agradecimiento Especial a Héctor Sawiak, quien viajó más de 2000 kilómetros para estar presente en esta jornada, y se comprometió a traernos un material que va a tirar muchas hipótesis por el piso...

Posteriormente la visita a la Estancia "Villaverde", donde se instaló un monolito que indica la bajada de un OVNI, siendo éste el "Primero de una cadena de monolitos que se colocarán en diversos puntos del país", y simbolizando "el reconocimiento al Testigo", personificado en esta oportunidad en Don Alberto A.

Nuestro Agradecimiento a Hugo Villaverde y familia por habernos permitido participar de un hecho inédito en la Ovnilogía Argentina!

Y ya pasadas las 15:00 Hs., sabiendo que tendríamos un prolongado viaje de retorno, salimos de Santa Rosa agradecidos por la experiencia tan enriquecedora y emotiva, puesto que ha sido un Gran Gusto, Amigos, volver a verlos...